Elige el plan que mejor
se adapten a tus necesidades.
(Para planes a partir de 30mb se recomienda seguir las indicaciones del asesor de ventas)
Plan Básico 30 Mb
Plan Startup 50 Mb
Plan Professional 70 Mb
Plan Ultimate 100 Mb
PREGUNTAS FRECUENTES
Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Si la respuesta que buscas no aparece aquí, no dudes en comunicarte con nosotros.
¿Qué métodos de pago tienen?
Tenemos diferentes opciones, tanto en divisas como en moneda nacional. Contamos con: Zelle, transferencias en Bs (al cambio del día), efectivo en pesos y bolívares, pagos en efectivo.
¿Cuándo son las fechas de corte del servicio?
Normalmente, son a final de cada mes. Si, por casualidad, se te olvida cancelar tu factura a tiempo, a través de nuestra app hay un botón para mantener tu servicio por un lapso de 24H extra para que te de chance y pagues el servicio.
¿Qué sucede si hay algún apagón eléctrico? ¿Se cae el servicio de internet?
No. Eso no sucederá. Nuestras antenas y servidores cuentan con respaldo eléctrico de hasta 72H en caso de situaciones como esa.
¿Recomiendan algún modem o marca de antena en específico?
Este es un tema muy particular. No obstante, siempre que el cliente lo requiera, para garantizar un mejor servicio, nuestro equipo técnico le puede hacer las recomendaciones de Hardware necesarias para que la experiencia de navegación sea lo más óptima posible.
¿Venden las antenas? ¿Las alquilan? ¿Contempla un costo extra?
Sí, vendemos las antenas que normalmente usamos en nuestras instalaciones. En caso que el cliente cuente con una es importante hacérnoslo saber antes de realizar la instalación ya que debemos verificar que la misma sea compatible con nuestra tecnología. El costo de las antenas es aparte.
¿Qué debería hacer si quiero contratar el servicio?
¡Fácil! Solo debes escribirnos a nuestros números de contacto. Uno de nuestros encargados te dará toda la información y además, te asesorará en cuál plan –dependiendo de tus necesidades y presupuesto- es mejor para ti.